Sitio asociado al Portal de la Bolsa de Valores de Caracas

23.3.05

Aveseval convoca Asamblea Extraordinaria

La Asociación Venezolana de Sociedades Emisoras de Valores, Aveseval, convocó a los socios fundadores de esta organización a una asamblea extraordinaria que se celebrará el 8 de abril de 2005, en las oficinas ubicadas en el Edificio Mercantil, Avenida Andrés Bello, N° 1, Piso 35, Urbanización San Bernardino, Caracas, a las 10:30 de la mañana.

El objeto de la asamblea, de acuerdo al aviso suscrito por Gustavo A. Marturet, es la discusión de los siguientes puntos:

PRIMERO: Actualización de la categoría de cada asociado, de acuerdo a la tabla establecida en la cálusula decima primera de los Estatutos Sociales, con base en los últimos balances aprobados en sus asambleas anuales ordinarias. Asimismo, de acuerdo a lo previsto en la antes mencioonada cláusula decima primera, una vez establecidas las categorías, se le fijarán a cada asociado los derechos de voto que le corresponderán en la asamblea.

SEGUNDO: Discusión y aprobación de todo lo referido a las cuotas de cada asociado.

TERCERO: Discusión y aprobación de todo lo referido a la Junta Directiva, así como la designación de la Junta Directiva por un próximo período estatutario de dos (2) años contados a partir de la fecha de celebración de la asambles.

CUARTO: Considerar y decidir sobre la modificación de la cláusula novena de los estatutos sociales de la Asociación.

16.3.05

Examen para Corredor Público
de Valores o Asesor de Inversión
se efectuará en el mes de abril



La Comisión Nacional de Valores de Venezuela (CNV) anunció que los exámenes para personas interesadas en ser Corredor Público de Valores o Asesor de Inversión se efectuarán este mes de abril de 2005.

Un nota publicada en el sitio web de la Comisión, dice lo siguiente:

Se le informa a las personas interesadas para ser autorizadas como Corredores Públicos de Títulos Valores y Asesores de Inversión que la evaluación establecida en la normativa vigente se efectuará en la sede de la CNV.

Fecha estimada del Examen: 15 de abril de 2005.

Para conocer los detalles del proceso de inscripción dispuesto por la Comisión Nacional de Valores puede hacer clic en este

Seguidores